sábado, 16 de julio de 2011

Nada es para siempre

Nada es para siempre… ¡Suena tan raro! Y es que nunca eres realmente consciente de eso, puedes repetírtelo cada mañana al levantarte, cada noche al acostarte, y nunca llegarás a acostumbrarte. ¿Cómo le dices a tu corazón que renuncie a pensar en un por siempre? ¿Cómo vivir encariñándote con los momentos, si pueden quedar tan lejos? Jamás podrás decir nada, en ningún momento, y que sea realmente cierto… ¿Dónde nos deja eso? ¿Realmente somos tan insignificantes? ¿Será verdad que tenemos motivos para ser tan cobardes? Hay veces en las que la vida te olvida…
¡Chíllale y que recuerde que quieres vivirla!

2 comentarios:

  1. hola! bonito blogs, super entretenido y ameno. Igual te gusta mi blog http://partefav.blogspot.com
    mi parte favorita, te encantaran mis textos, te enamoraras de mis fotos y te apasionara la actualidad!
    si me sigues te sigo! =)

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que la vida te olvida, me ha encantado, te sigo :)

    ResponderEliminar