jueves, 29 de diciembre de 2011

Nunca digas nunca

Muchas veces he pensado, que mas vale tarde que nunca. Que es mejor arriesgarse a perder, a que con el paso del tiempo tener la sensación de no haber hecho algo que querias, de no saber si tu sueño podía haberse hecho realidad. Saber que pudiste hacer algo y simplemente fuiste cobarde, no reuniste el valor suficiente para decir "Hoy voy a hacerlo" "De hoy no pasa que arreglé mi vida" y que no tuviste la satisfaccion de hacer algo bien, de haber aprendido de tus errores y haber demostrado que maduraste con ellos.

1 comentario:

  1. Nunca digas nunca lo que dice justin bieber,espero que no te guste,en todo caso una frase muy bonita y que dice mucho de si misma.Hola me llamo,bueno en realidad no importa mi nombre te invito a que seas la primera en visitar mi blog:amarbuenoymalo.blogspot.com el nombre no me gusta mucho.El blog lo escribo yo pero todo lo e sacado de una amigo mio cuya persona la conoces si quieres saber pistas de quien te las dire

    ResponderEliminar